Ayuda en Viajes al Exterior para Estudiantes

El Programa A.V.E. Estudiantil abre su convocatoria de ayudas para viajes al exterior, desde el 3 de abril hasta el 30 de mayo de 2013. El objetivo general es financiar viajes académicos internacionales para estudiantes de nuestras unidades académicas.

El objetivo especifico es asistir en el financiamiento total o parcial -no menor al 70%- de la movilidad hacia el exterior de estudiantes de grado universitario que se desempeñen como Ayudantes de 2ª categoría, en cátedras de la UNR (rentados o ad-honorem) en -al menos- una cátedra de su Facultad. Los mismos, deberán contar con un mínimo de un (1) año de antigüedad en el cargo, al momento del cierre de la convocatoria.

La convocatoria del Programa AVE Estudiantil será anual, con un único llamado desde el 3 de Abril al 30 de Mayo.

Ver:
Sobre el programa