Banco de datos de docentes para medios de comunicación

Convocamos a todos los docentes a presentar un CV resumido – no más de un párrafo- , con datos sobre sus áreas de interés, líneas de investigación y experiencia profesional, para conformar un banco de datos de docentes e investigadores con el objetivo de que puedan ser consultados por los medios sobre distintos acontecimientos, según la agenda de noticias.

Algunos medios de comunicación ya están convocando a nuestros docentes e investigadores, muchas veces por el contacto personal o prestigio individual de cada uno. Otros medios suelen no hacerlo. En cualquier caso, creemos necesario promover institucionalmente la participación en los medios locales y nacionales de docentes e investigadores de nuestra Facultad. En ese marco, pensamos confeccionar un banco de datos para que los medios, cuando la situación lo requiera, puedan consultarlos en calidad de expertos.

Al mismo tiempo, les solicitamos nos manifiesten la autorización para

incorporar un mail o teléfono celular de ustedes para ser entregado a los productores de los medios y programas locales.

Los datos requeridos –mail y/o teléfono más el párrafo con un breve CV- lo pueden mandar a comunicafcpolit@gmail.com