Becas de Posgrado de OEA

Hasta el 18 de marzo de 2013 se encuentra abierto el período de recepción de solicitudes para las Becas Académicas de Posgrado de OEA. Las mismas están destinadas a personas interesadas en realizar estudios de posgrado: maestrías, doctorados e investigación de postgrado en alguno de sus Estados Miembros.

Los postulantes deben leer bien la información directamente de la página de OEA, para evitar confusiones. Pueden ver la convocatoria oficial y el instructivo que preparó la DGCIN – ONE, cuya responsable figura al pie con todos los datos de contacto. Recomendamos comunicarse con esta persona en febrero para hacer las consultas necesarias.

Es de destacar que los formularios de recomendación tanto del empleador como los académicos deben ser completados en el formato previsto por OEA. El instructivo que preparó la DGCIN que es la ONE (Oficina Nacional de Enlace) de Argentina está disponible en el sitio web: http://www.cancilleria.gov.ar/dgcin.html y luego seleccionar «Becas y Cursos», ahí se encontrará el paso a paso con lo que solicita la OEA y lo que solicita Cancillería Argentina, también deben enviar un juego completo en papel a ONE, pero se recomienda leer el paso a paso que también adjunto.

Para Consultas por Convocatoria Becas de Posgrado OEA dirigirse a:

Laura Satragno Departamento de Becas Internacionales
Dirección General de Cooperación Internacional – DGCIN –
Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Esmeralda 1212, piso 12 of. 1204 (C1007ABR) CABA.
Tel: 54-11-48197268 de 11 a 13hs. Fax: 54-11-48197272
http://www.cancilleria.gov.ar/dgcin.html