Becas de Estimulo a la Vocación Científica

Se encuentra abierta la convocatoria al Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas para los alumnos de grado. Se invita a participar a los estudiantes que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las Universidades Públicas. Hay tiempo para presentarse a la misma hasta el 15 de mayo de 2013.

Esta iniciativa se enmarca en el Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales. Las postulaciones deben realizarse  personalmente en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Rosario (Córdoba 1814 PB oficina 115) de 9 a 14 hs.

Es requisito para acceder a la beca que el postulante tenga aprobadas el 50% de las materias de la carrera al momento de la presentación y una edad que no supere los 28 años. Para mayor información consultar aquí o comunicarse con el Dr. Claudio Pairoba por correo electrónico: scyt@unr.edu.ar.