Becas de Iniciación en la Investigación Científica para Graduados

Desde el día 6 de agosto de 2012 hasta el día 10 del mismo, se encuentra abierta la inscripción para la asignación de Becas de Iniciación en la Investigación Científica para Graduados, con carácter taxativo en las Áreas Temáticas Prioritarias que a continuación se detallan:

1) Promoción y prevención de la salud.

2) Sociedad, Estado y territorio. Políticas públicas. Medio urbano y rural. Transporte y comunicaciones.

3) Cadenas y actividades productivas. Métodos de producción. Competitividad. Pymes. Cooperación regional.

4) Desarrollo sustentable. Recursos naturales. Ambiente. Inclusión. Marginación. Calidad de vida. Metodologías aplicables.

5) Educación y cultura. Paradigma Arte-Ciencia-Filosofía. Vinculación Universidad – Educación Media. Educación Universitaria. Investigación-Universidad. Extensión-Universidad.

Los postulantes deberán haber terminado sus estudios universitarios antes de la fecha de iniciación de la beca y tener menos de 30 años de edad al momento de su inscripción al concurso (se tomará como fecha límite para el cómputo de edad, el día de cierre de la inscripción)

El presente llamado se dispone a razón de UNA (1) Beca por Facultad, estableciéndose como fecha de inscripción de los aspirantes, desde el día 6 de agosto de 2012 hasta el día 10 del mismo mes a las 12:00 horas. La misma deberá realizarse en la Sede del Consejo de Investigaciones de esta Universidad, sita en calle Maipú 1065, 2º piso, oficina 209, 2000 ROSARIO, mediante el llenado de los formulario de solicitud de inscripción que se adjuntan en la nota original. El concurso se regirá por la Ordenanza nº 658 de fecha 22 de septiembre de 2009. Los interesados deberán comunicarse al 0341-420 1243 o a la dirección electrónica ciunr@unr.edu.ar.

Fuente: UNR