Becas de Investigación Posdoctoral

El Ministerio de Educación, a través de su Dirección Nacional de Cooperación Internacional, y la Fundación Carolina, anuncian la apertura de la convocatoria de becas cofinanciadas destinada a graduados universitarios argentinos para realizar estancias de investigación en el marco de estudios posdoctorales.

Las becas serán otorgadas para realizar la estancia a partir del 1 de septiembre de 2013 hasta el 31 de julio de 2014. En la presente convocatoria se ofrecen hasta ocho (8) becas.

La presentación de las postulaciones se realiza exclusivamente a través las universidades nacionales de la Argentina. Cada universidad puede presentar un máximo de 2 (dos) docentes de su cuerpo académico. Cada universidad podrá establecer sus propios mecanismos internos de evaluación y selección a los efectos de presentar ante este Ministerio sus postulantes. No se aceptarán presentaciones a título personal.

Las solicitudes completas deberán ser presentadas en la Facultad hasta el jueves 21 de marzo a las 12 hs.

Ver reglamento
Descargar formulario