Becas de la Fundación Carolina

Se encuentra abierta una convocatoria a Becas destinada a docentes de Universidades Argentinas. Las mismas son para realizar estancias de investigación en Universidades de España. Los interesados podrán presentar sus postulaciones hasta el 5 de Junio.

Estas becas son fruto del Convenio Específico de Cooperación Educativa firmado entre el Ministerio de Educación de la República Argentina y la Fundación Carolina del Reino de España, y tienen por objetivo cooperar internacionalmente para el intercambio y la formación de docentes universitarios.

Podrán postularse docentes de Universidades de la República Argentina que quieran realizar estancias de investigación en el ámbito de doctorados y posdoctorados en universidades y centros de investigación españoles.

Las becas se otorgarán por tres meses y cubrirán estancias de investigación entre el 1° de septiembre de 2018 y el 31 de julio de 2019. El cierre de la convocatoria es el martes 5 de junio del año en curso.