Becas del Programa de Formación de la Bolsa de Comercio de Rosario

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), a través de su Programa de Formación, otorga becas a estudiantes universitarios avanzados con el objeto de contribuir al crecimiento y mejoramiento cualitativo de la oferta de recursos humanos especializados.

Todos los años la BCR tiene como fin capacitar a futuros y jóvenes profesionales en aspectos concernientes al comercio de granos, al funcionamiento del mercado de disponible de cereales y oleaginosos, el mercado de capitales, mercado ganadero y al desarrollo de la industria de futuros.

Este sistema ha capacitado a más de 5200 estudiantes y es desarrollado desde hace 17 años por el Departamento de Capacitación y Desarrollo de Mercados de la Bolsa de Comercio de Rosario.

Destinado a estudiantes de Ingeniería Agronómica, Abogacía, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Administración de Empresas, Contador Público, Ingeniería Industrial, Ciencias políticas, entre otras carreras, contempla el otorgamiento de hasta 300 becas para la realización de un curso inicial de manera presencial (primera etapa) que se dictará en la misma Institución los días 26, 27, 28, 29, 30 de agosto y 2 se septiembre de 2013.

A partir de este año 2012 este Programa se encuentra disponible a nivel nacional gracias a la incorporación de la modalidad on line, una herramienta flexible y dinámica que permite acortar las distancias tanto territoriales como en términos educativos, por lo que nuestra Institución otorgará 300 becas adicionales para el cursado bajo esta nueva modalidad. El mismo comenzará el 26 de agosto, previa recepción de la información necesaria para acceder a la plataforma de e-learning.

Este sistema de becas consta de tres etapas, cuyo detalle puede encontrarse en el archivo de bases y condiciones en la página http://www.bcr.com.ar/Pages/Capacitacion/programa.aspx

La inscripción se podrá efectuar a partir del 6 de mayo y hasta el 9 de agosto inclusive o hasta completar cupo.

Para más información, contactar con la Secretaría Académica de la Facultad por correo electrónico a: academica@fcpolit.unr.edu.ar