Becas en el extranjero para estudiantes de nuestra Facultad

Se encuentran abiertas dos convocatorias a becas en el extranjero para estudiantes de nuestras licenciaturas. Las mismas pertenecen al Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos de la Fundación Carolina y Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en AL de la Fundación Botín.

Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina

La Fundación Botín seleccionará 40 estudiantes universitarios de alto potencial orientados al servicio y función pública para ofrecerles un programa de ocho semanas. El programa tiene por objetivo fortalecer esta vocación a través de la formación en conocimientos, aptitudes y competencias necesarias en el bien ejercicio de la función pública.

Requisitos:

*El programa se dirige a jóvenes universitarios de todos los países de América Latina.
*La candidatura deberá estar avalada por el Rector.
*Universitario entre 19 y 23 años
*Haber cursado y superado entre el 50% y el 75% de sus estudios universitarios
*Aportar un compromiso voluntario firmado por la Universidad para realizar prácticas en una institución pública de su país. (El comité de selección tendrá en consideración dicho compromiso en la selección de los candidatos)

Fecha límite para inscripción: 26 de mayo 2014

Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos:

Fecha límite de inscripción: 7 de abril.

Fecha de celebración del programa: del 15 al 28 de junio de 2014.

Lugar de celebración: Madrid – Santiago de Compostela – Bruselas

Dotación de la beca: La beca cubre el viaje a Madrid, el alojamiento, la manutención y los desplazamientos durante el programa.

Requisitos:

– Haber obtenido una titulación superior (licenciados, ingenieros, arquitectos, etc.) después del 1 de octubre de 2011 y no superar los 27 años de edad.

– Tener en su haber un expediente académico brillante y acreditar contrastadas habilidades sociales y de liderazgo.

Para más información sobre cualquiera de estos programas comunicarse con el área de Relaciones Internacionales de la Facultad. Responsable: María Victoria Alvarez. Correo de contacto: coopinternacionalfcprrii@gmail.com