Becas estudiantiles para el Laboratorio de Gráfica

Se encuentra abierta una convocatoria a becas para el Laboratorio de Gráfica de la Facultad. La misma está destinada a alumnos de la carrera de Comunicación Social que hayan aprobado la materia de Comunicación Visual Gráfica y hayan sido ayudantes alumnos de la materia.

Las becas tendrán por objetivo que alumnas y alumnos se capaciten en utilización de programas de edición gráfica en Software Libre para transferir esos conocimientos al resto de la comunidad de las asignaturas.

La inscripción estará abierta hasta el 20 de marzo inclusive. Los interesados deberán completar la ficha que figura al pie y presentarse en Secretaría Estudiantil con la misma, un CV, certificado de alumnos regular y documentación que acredite tener las materias solicitadas rendidas.

Ver requisitos completos
Descargar Ficha de Inscripción