Becas Fulbright: presentación y firma de avales

Los estudiantes de la Facultad interesados en participar de la convocatoria a becas del Programa «Friends of Fulbright» tendrán tiempo de solicitar los avales hasta el martes 30/07 en el Área de Cooperación Internacional de la Facultad. A continuación toda la información sobre la presentación.

El Programa «Friends of Fulbright» cuenta con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos y tiene becas abiertas a estudiantes que deseen realizar cursos de grado en Universidades de los Estados Unidos. Las mismas brindan la posibilidad de compartir una experiencia vivencial y académica con estudiantes de diversos países del mundo.

Los becarios asistirán a clases y seminarios en una Universidad estadounidense acreditada y serán parte de un programa de inmersión cultural que incluye la oportunidad de realizar actividades culturales y de voluntariado. El otorgamiento de créditos académicos dependerá de la posibilidad que ofrezca la Universidad receptora en los Estados Unidos y estará sujeto a la aprobación de la Universidad donde se cursan los estudios en la Argentina.

Los interesados en postularse deberán solicitar los avales correspondientes enviando un e-mail al Área de Cooperación Internacional de la Facultad adjuntando certificado de alumno regular. Tendrán tiempo de hacerlo hasta el martes 30/07 (inclusive) a alguna de los siguientes correos electrónicos: coopinternacional@fcpolit.unr.edu.ar o coopinternacionafcprrii@gmail.com

Los requisitos, demás fechas de presentación de documentos y especificaciones pueden consultarse en la web oficial de Fulbright.