Becas para el 19º Festival Latinoamericano de Video

Del 7 al 16 de septiembre se realizará en disversas sedes de nuestra ciudad la decimonovena edición del Festival Latinoamericano de Video y Artes Audiovisuales y como cada año la organización invita a inscribirte al Programa Becarios.

Este programa tiene como objetivo facilitar la participación de los estudiantes de carreras vinculadas con lo audiovisual y consiste en otorgar a los estudiantes una credencial con la que podrán acceder a todas las proyecciones de todas las sedes del festival de manera gratuita.

Para obtener la beca necesitas inscribirte de la siguiente manera:

Tenés que inscribirte por mail a contactocar@rosario.gov.ar escribiendo en el asunto: «Becarios y el nombre de la institución en la que estudias» y en el mail colocar nombre completo, telefono y DNI.

Los cupos son limitados.

Hasta el viernes 31 de agosto hay tiempo para inscribirse.

Para más información: www.flvr.centroaudiovisual.gov.ar