Becas para el Festival de Cine Latinoamericano

Del 6 al 14 de septiembre se celebrará el Festival de Cine Latinoamericano Rosario, un espacio de encuentro en torno al cine que recorre la vasta producción cinematográfica Latinoamericana. Los estudiantes de Comunicación interesados en la temática podrán acceder al Programa de Becarios.

El Festival de Cine Latinoamericano Rosario se realiza desde 1993 y recibe anualmente a cineastas, productores, estudiantes y referentes del cine latinoamericano que participan con sus producciones y experiencias en diversas propuestas y actividades. El mismo se llevará a cabo en nuestra ciudad en diversas salas de cine y espacios relacionados.

La Escuela de Comunicación Social convoca a estudiantes para participar del Festival. A través del Programa de Becarios, quienes se inscriban podrán adquirir una acreditación para acceder a las proyecciones y actividades especiales de manera gratuita.

La inscripción tendrá un cupo limitado de 20 estudiantes y se respetará el orden de inscripción al completarlo. La fecha límite es el jueves 29 de agosto.

Para acceder al beneficio se deberá completar el siguiente formulario:

Se notificará por correo a quienes resulten beneficiados.