BECAS UNR – CILSA – Año 2012

El Área de Integración e Inclusión para Personas con Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la U.N.R., y la O.N.G. por la Inclusión CILSA convocan a la inscripción para el Programa Nacional de Becas y Oportunidades (PRO. BE)

Este Programa pretende, entre otros objetivos, promover el acceso de personas con discapacidad a niveles de Educación Superior y fortalecer la articulación de la Universidad con el nivel medio, especialmente para los estudiantes con discapacidad.

Este año la O.N.G facilitará dos becas para estudiantes con discapacidad de la U.N.R. El proceso de selección estará a cargo del Área de Integración e Inclusión para Personas con Discapacidad y la Comisión Universitaria de Discapacidad (C.U.D) de la U.N.R.; mientras que la adjudicación, el seguimiento y evaluación de las becas será realizado por CILSA.

Las becas consisten en cuotas iguales de $700 o media beca de cuotas de $ 350 mensuales y consecutivas desde el inicio de la beca hasta diciembre del año lectivo, destinada a gastos educativos y personales del beneficiario, con posibilidad de renovación según cumplimiento de las obligaciones que asume que el becario.

Para mayor información escribir a: areadeaccesibilidad@gmail.com o acercate a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencia Política y RRII.