Nueva convocatoria a practicas preprofesionales

A todos los interesados les acercamos la información para inscribirse en esta nueva convocatoria a prácticas preprofesionales del segundo cuatrimestre 2018.

Se encuentra abierta la convocatoria para cubrir diez (10) vacantes de prácticas preprofesionales para estudiantes de la Licenciatura en Relaciones Internacionales (PP en RRII).

Las prácticas preprofesionales ofrecidas tienen como objetivo integrar a los futuros graduados en ámbitos de formación práctica, a fin de complementar su formación académica con experiencias adquiridas en un contexto de potencial inserción laboral.

Los ámbitos de realización de las prácticas para esta etapa del año serán: Centro de Estudios de Relaciones Internacionales de Rosario; Programa Género y Universidad; Fundación Nueva Generación Argentina; FUNIF; Agencia Desarrollo Región Rosario; Cámara de Comercio Exterior; Empresa exportadora del Polo Tecnologico, Consulado General de Chile en Rosario, Municipalidad de San Nicolás.

Requisitos para los estudiantes:

• Presentar Curriculum Vitae según el modelo de la página CV practicantes RRII 2018
  • Completar la Ficha de Inscripción Ficha Inscripción Pract. RRII 2018
  • Certificado de alumno regular con detalle de promedio histórico y académico.
  • Certificado de materias aprobadas y estar cursando el ciclo superior de la carrera.

En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

Calendario de la convocatoria:

• Presentación de las postulaciones para la convocatoria del 5 de Julio de 2018 al   15 de  agosto de 2018 en la Escuela de Relaciones Internacionales de lunes a viernes de 10 a 12 hs. Informes: practicasrrii@fcpolit.unr.edu.ar
  • Selección de los estudiantes para la cobertura de las plazas en instituciones sedes o receptoras durante la última semana de agosto de 2018.
  • Implementación de PP en RRII en las sedes institucionales a partir de septiembre a diciembre de 2018.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.