Presentación del informe final de prácticas 2018

Para todos aquellos estudiantes que hayan concluido el periodo acordado de su práctica preprofesional en la Institución Sede  será necesario presentar el Informe Final Integrador que rescate e integre las vivencias de la experiencia. Este es un requerimiento para la aprobación del seminario.

En función de lo anterior, les dejo las pautas o consignas que deberá contener el Informe Final, y les recuerdo que el informe deberá ser presentado por dos vías: por escrito y vía mail (máximo 15 carillas) dentro de los  diez (10) días de finalizada la práctica preprofesional en la institución sede.

Para los estudiantes que accedieron a una prorroga de la PP el Informe Final se deberá presentar al concluir todo el tiempo acordado, incluido la prorroga. Pautas Informe Final Integrador Practicas

Cualquier duda o consulta les agradecemos nos lo hagan saber vía mail y acordamos un encuentro en la Escuela de RRII.

Esta entrada fue publicada en Información. Guarda el enlace permanente.