Programa del Seminario de PP en RRII 2019

La propuesta del  Seminario de Prácticas Preprofesionales en Relaciones Internacionales (PP en RRII), que incluye los encuentros presenciales en paralelo a la efectiva implementación de las prácticas por parte de los y las estudiantes, intenta dar respuesta a una necesidad identificada desde la comunidad académica de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales respecto a concretar esfuerzos tendientes al acompañamiento e  integración de los futuros graduados y graduadas de la Licenciatura en Relaciones Internacionales en ámbitos de formación práctica que complemente su formación académica.

Aqui el programa y la bibliografía completa. Programa PP de RRII-2019

Esta entrada fue publicada en Programa Seminario de Practicas Preprofesionales en Relaciones Internacionales. Guarda el enlace permanente.