Presentación del Informe Final de Prácticas 2019

Para todos aquellos estudiantes que hayan concluido el periodo acordado de su práctica preprofesional en la Institución Sede  será necesario presentar el Informe Final Integrador que rescate e integre las vivencias de la experiencia durante el año académico 2019.

Este es un requerimiento para la aprobación del seminario. Se tiene en cuenta en al determinación de la nota final en conjunto con el informe del Tutor Institucional.

En función de lo anterior, les dejamos las pautas o consignas que deberá contener el Informe Final, y les recordamos que el informe deberá ser presentado por dos vías: por escrito y vía mail (máximo 15 carillas) dentro de los  diez (10) días de finalizada la práctica preprofesional en la institución sede. Pautas Informe Final Integrador PPRRII 2019

Para los estudiantes que accedieron a una prorroga de la PP el Informe Final se deberá presentar al concluir todo el tiempo acordado, incluido la prorroga.

Cualquier duda o consulta les agradecemos nos lo hagan saber vía mail.

También estamos a disposición para acordar un encuentro o reunión de seguimiento en modalidad individual en la Escuela de RRII via mail.

Esta entrada fue publicada en Información. Guarda el enlace permanente.