Cátedra

Breve Curriculum de los miembros de la Cátedra

Prof. Titular: Lic. Cristina Inés WHEELER
Licenciada en Ciencia Política, Licenciada en Relaciones Internacionales; Diplomada Superior de Postgrado en Ciencias Sociales, con mención en Sociología – FLACSO – , Doctoranda del Doctorado en Ciencia Política de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR, Profesora Titular por Concurso Ordinario de Metodología I de Trabajo Social, Prof. Adjunta por Concurso de Fundamentos Teóricos de la Investigación Social en Ciencia Política, Relaciones Internacionales y Trabajo Social, Prof. Titular de Taller de 4º Año de las carreras de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Prof. Adjunta a cargo por Concurso Ordinario de Teoría Sociológica en la Escuela de Historia de la Facultad de Humanidades y Artes. Directora y Codirectora de diversos proyectos de investigación aprobados por UNR y Ministerio de Educación de la Nación, Investigadora Categoría C del Programa de Incentivos, Docente de cursos de postítulos y postgrados. Consejera Docente en la Facultad de C. Política y RRII, UNR (1989-1993). Cargos de Gestión en instituciones educativas: Jefa del Depto. de Nuevos Roles Docentes y Postgrado, Jefa del Depto. de Cs. de la Educación y Jefa del Depto. de Extensión en el IES Nº 28 Olga Cossettini.
Prof. Adjunta: Lic. Rosanna María SCHANZER:
Licenciada en Ciencia Política; Licenciada en Relaciones Internacionales; Diplomada Superior de Postgrado en Ciencias Sociales, con mención en Sociología – FLACSO -; Diplomada Superior de Postgrado en Ciencias Sociales con mención en Gestión y Conducción del Sistema Educativo y sus Instituciones – FLACSO -; docente e investigadora de la UNR.; profesora adjunta de Fundamentos Teóricos de la Investigación Social, carreras de Ciencia Política, R.R.I.I. y Trabajo Social, Facultad de Ciencia Política y R.R.I.I., UNR; Profesora Titular de Trabajo de Campo I y Trabajo de Campo II, Facultad de Humanidades y Artes, UNR.; Profesora Titular de Metodología de la Investigación, Licenciatura en Economía, Facultad de Ciencias Económicas y Estadisticas, UNR.; docente de carreras de Postgrado – Maestrías y Especializaciones, Facultad de Humanidades y Artes, Facultad de Ciencias Económicas y Estadísticas, Centro de Estudios Interdisciplinarios (CEI), UNR.; docente de carreras de Postítulo, Facultad de Humanidades y Artes, Facultad de Ciencias Económicas y Estadísticas, UNR:
JEFES DE TRABAJOS PRÁCTICOS:
Lic. Diego AÑAÑOS:
Licenciado en Ciencia Política, graduado en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR.
Docente-investigador (categoría V), docente en las cátedras de Fundamentos Teóricos de la Investigación Social y Economía II, de las carreras de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.
Consultor externo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y como Instructor del Censo Económico Nacional 2004/05.
Pre-admisión al Doctorado en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNR.
Lic. Lucía CICERCHIA:
Licenciada en Ciencia Política. Graduada en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR. Diploma Superior En Ciencias Sociales. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO, Argentina. Docente de la cátedra Fundamentos Teóricos de la Investigación Social de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales y de la cátedra Introducción a las Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la UNR.
Lic. Roxana MOLTENI:
Licenciada en Ciencia Política, graduada en la Facultad de Ciencia Política y RRII de la UNR. Diploma Superior en Ciencias Sociales. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO, Argentina
Docente-Investigadora (Categoría IV), docente de las cátedras Teoría Sociológica y Fundamentos Teóricos de la Investigación Social de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales y de la cátedra Introducción a las Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la UNR.
Lic. Gustavo SILVA:
Licenciado en Relaciones Internacionales. Profesor Adjunto de “Introducción a las Ciencias Sociales” de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, y Jefe de Trabajos Prácticos de “Fundamentos teóricos de la investigación social” de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario. Realiza estudios de pos-grado en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO)
Lic. Héctor Amancio VAZQUEZ;
Licenciado en Ciencia Política (UNR-2006). Auxiliar alumno en la Cátedra Teoría Política III (Facultad de C. Política y RRII – UNR año 2001); Auxiliar investigador en numerosos proyectos de investigación de las áreas Antropología Jurídica y Política del CONICET y CIUNR. Actualmente se desempeña como JTP en la Cátedra Teoría Política II (Fac. Humanidades y Ciencias – UNL)
Entre las publicaciones realizadas se encuentra «La Construcción de la Alianza UCR-FREPASO (1997). Un caso de negociación política«, en Revista Papeles de Trabajo, ISSN 0327-6147, Nº14, diciembre de 2006.
AYUDANTES-ALUMNOS
Silvio CRUDO
Estudiante de Ciencia Política U.N.R. Ayudante Alumno de la cátedra de Fundamentos Teóricos de la Investigación Social desde 2007. Actualmente abocado al Seminario Gubernamentalidad y Estado.
Tomás Juan Rodoreda
Estudiante de Relaciones Internacionales U.N.R. Ayudante Alumno de la cátedra de Fundamentos Teóricos de la Investigación Social desde 2008. Ayudante Alumno de la cátedra de Introduccion a las Cs. Sociales en la Facultad de Cs. Economicas, U.N.R.Participa como Becario Alumno de Proyectos de Investigación y Desarrollo en U.N.R.
Pablo Andres Manfredi
Estudiante de Ciencia Política U.N.R. Ayudante Alumno de la cátedra de Fundamentos Teóricos de la Investigación Social desde 2008. Actualmente abocado al Seminario Gubernamentalidad y Estado.

Esta entrada fue publicada en Cátedra. Guarda el enlace permanente.