TALLER SOBRE TECNICAS DE ESTUDIO

El día martes 29 de agosto se dará comienzo en nuestra Facultad al “Taller sobre Técnicas de Estudios”.

El taller se enmarca en las actividades del Programa “Leer y escribir en clave universitaria” -Res. CD Nº 1980/13- y tiene como objetivo brindar a los participantes conocimientos básicos sobre los métodos de estudios en Ciencias Sociales. Se espera de esta manera fomentar hábitos de estudio y fortalecer las capacidades académicas de los estudiantes de grado.

El taller está dirigido a estudiantes de 1° y 2º año de las Licenciaturas en Ciencia Política, en Comunicación Social, Licenciatura en Relaciones Internacionales, en Trabajo Social y del Profesorado de Comunicación Educativa.

El curso es una actividad no arancelada y se entregarán certificados de asistencia.

Comisiones

En virtud de la modalidad teórico-práctica se ha establecido un cupo máximo de 20 (veinte) participantes por comisión:

Comisión A: Martes 29 de agosto, 5, 12 y 19 de septiembre de 13.30 a 15 hs.- Aula 204.

Comisión B: Jueves 31 de agosto, 7 y 14 de septiembre y viernes 22 de septiembre de 10 a 11.30 hs. – Aula 207.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán del 17 al 25 de agosto personalmente en la Secretaría Académica o vía correo electrónico a: orientacione-a@fcpolit.unr.edu.ar

Quienes se inscriban deberán indicar nombre y apellido, DNI, carrera, año de cursado, número de legajo, teléfono, correo electrónico y comisión para la cual se inscriben.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.