Boletín de Posgrado: destacados del mes de diciembre

El año académico está finalizando y la Secretaría de Posgrado comunica sus actividades y las propuestas para lo que resta del año. Presentamos algunas novedades editoriales, convocatorias y eventos importantes.

El Boletín Informativo de Posgrado destaca las II Jornadas Chaqueñas de Democracia y Desarrollo, el 4 y 5 de abril 2019, organizada por la Escuela de Gobierno. Los resúmenes de las ponencias podrán presentarse hasta el 22 de febrero y las ponencias finales pueden presentarse hasta el 11 de marzo de 2019.

Otro evento académico son las II Jornadas Internacionales Cuerpo y Violencia en la literatura y las artes audio -Visuales Contemporáneas, en la ciudad de Buenos Aires, los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto.

En cuanto a novedades editoriales, se presenta “Las disputas por lo público en América Latina y el Caribe”, este libro configura un aporte sustancial para entender, desde un prisma distante de las concepciones hegemónicas en la academia, las dinámicas de lucha y las disputas en torno a lo público que signan la realidad contemporánea de América Latina y el Caribe.

Las convocatorias para publicar call for papers son: “Perspectivas de la Comunicación”: Convocatoria número temático dedicado a la Comunicación Política; Íconos 65: Controles democráticos y cambio institucional en A.L.; Cátedra Paralela Nº 16InMediaciones de la Comunicación.

Para ver la edición completa hacer click aquí.