Boletín electrónico de la Secretaría de Investigación y Posgrado

Ya se encuentra disponible la edición de mayo del boletín electrónico de la Secretaría de Investigación y Posgrado. En este número se encuentran publicaciones y novedades editoriales, además cuenta con información sobre los cursos y becas de posgrado.

Lo destacado de este número son las 6º Jornadas de Intercambio de Producción Científica que se realizarán el 21 y 22 de mayo en nuestra Facultad. Las mismas están destinadas a doctorandos y becarios de CONICET cuyos proyectos estén radicados en nuestra unidad académica. El objetivo es continuar promoviendo el intercambio de experiencias y la difusión de las actividades de investigación.

En esta edición también se presenta el nuevo Comité Directivo del CLACSO, las becas CLACSO-CONACYT para realizar maestrías y doctorados en Ciencias Sociales y Humanidades en universidades mexicanas y se anuncia la creación de los Diplomas Superiores CLACSO, dirigidos a profesionales y cientistas sociales con el fin de abrir nuevas oportunidades para la formación en Ciencias Sociales.

Ver Boletín