> 50 tesis defendidas en el Doctorado en Ciencia Política
El proyecto defendido por Gustavo González el pasado lunes 25 fue la tesis número 50 de nuestro Doctorado en Ciencia Política. Felicitamos a todos los graduados y graduadas de esta carrera a lo largo de los años y a toda la comunidad académica que hace posible la continuidad, excelencia y calidad del posgrado en la Facultad de Ciencia Política y RRII y la Universidad Nacional de Rosario.

> Continúa el período de presentación de solicitudes de continuidad de Proyectos de Investigación
Informamos que a partir del 15 de noviembre y hasta el 15 de diciembre estará abierto el período para la presentación de solicitudes de continuidad de Proyectos de Investigación.
> Resultados del programa de becas de la Maestría en Comunicación Digital Interactiva a distancia
La Comisión ad-hoc de la Maestría en Comunicación Digital Interactiva a Distancia de la UNR constituida para la evaluación del Programa de Becas ha resuelto seleccionar a los siguientes postulantes:

🔸BECAS A: Graduados Universitarios de América Latina
1.- BETANCOURT, Diego (México) Periodismo

🔸BECAS B: Graduados Universitarios de Universidades públicas argentinas
1.- BARRETO, Marina
2.- MARTIN, Florencia

🔸BECAS C: Graduados Licenciatura en Comunicación Social UNR
1.- BRILLARD POCCARD, Javier

🔸BECAS DOCENTES: Licenciatura en Comunicación Social UNR
1.- PELLIZA, Cecilia Macarena

La Comisión ha evaluado los antecedentes presentados de todos los postulantes en cada una de las categorías (Becas A, B, C y Becas Docentes). Ha decidido de forma unánime el Orden de mérito que se detalla. La Comisión además, deja constancia que habiendo evaluados los perfiles y los antecedentes de los postulantes a las Becas A (Graduados Universitarios de América Latina) ha determinado otorgar 1 sola beca ya que los perfiles de los postulantes no reunían todos los requisitos académicos de la presente convocatoria.
> Atención Especialistas en Comunicación Ambiental
Está abierta la inscripción a los graduados de la carrera de Especialización en Comunicación Ambiental interesados en continuar su formación integrándose en 2020 a la cohorte en curso de la Maestría en Comunicación Estratégica. Hay tiempo de inscribirse hasta el 15 de diciembre de 2019.
> Más info: mcomunicacionestrategica@gmail.com
> Celebrando la Maestría en Comunicación Estratégica
En ocasión de la celebración de los 10 años de la Maestría en Comunicación Estratégica y de los 15 años de la Especialización en Comunicación Ambiental se ha autorizado un Proyecto Especial de Moratoria a fin de acompañar el impulso que algunos necesitan para poder recibirse. Hay tiempo de inscribirse hasta el 10 de diciembre de 2019.
> Más info: mcomunicacionestrategica@gmail.com
> Inscripción abierta a las carreras de posgrado "Especialización en Gestión Estratégica de Organizaciones Públicas" y "Maestría en Gestión Pública" - Cohorte 2020
Informamos que se encuentran abiertas las inscripciones para las carreras de posgrado "Especialización en Gestión Estratégica de Organizaciones Públicas" y "Maestría en Gestión Pública" - Cohorte 2020.

Requisitos para la inscripción:
-Copia legalizada de título
-CV actualizado
-Ficha de inscripción

> Inicio de actividades: abril de 2020.

Informes e inscripción:
maestriagestionpublicaunr@gmail.com
4808521 int. 112
> Abierta la inscripción a la 4° Cohorte de la Maestría de Comunicación Digital Interactiva a distancia
cdiBuscando dar respuestas específicas al escenario de convergencia digital y con el objetivo de formar profesionales competentes en el diseño e implementación de estrategias de comunicación transmedia, no lineales e interactivas, gestionando múltiples pantallas y lenguajes para usuarios protagonistas de los procesos comunicativos, nuestra carrera de Posgrado -pionera en América Latina- lanzó su versión a distancia en 2017 con notable éxito. Más de 500 estudiantes, de Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Costa Rica, Brasil, México, Venezuela y Uruguay ya han transitando esta experiencia de educación virtual, incluyendo los cursos acreditables de posgrado.

Educación a distancia
El plan de estudios de la Maestría en Comunicación Digital Interactiva fue concebido con especial énfasis en el dominio de lenguajes multimediales, la producción de contenidos interactivos multisoporte y el diseño e implementación de proyectos transmedia. El dictado de los módulos correspondientes está a cargo de un plantel docente conformado por especialistas iberoamericanos considerados referentes en el campo, con reconocimiento internacional y una destacada trayectoria en la investigación académica y la producción en industrias culturales innovadoras. Entre ellos, se cuentan: Arnau Gifreu-Castells (España), Denis Porto Renó, Paula Sibila y Marcos Américo (Brasil), Diego Zavala Scherer (México), Daniela González de Medina (Uruguay), Lionel Brossi (Chile), Roberto Igarza, Fernando Irigaray, Anahí Lovato, Martín Becerra, Verónica Perosi, Gabriela Sabulsky, Martín Groisman, Sebastián Castro Rojas y Lila Luchessi (Argentina). (ver lista completa y CV del cuerpo docente)

Más información:
www.unrinteractiva.com.ar
> Entrega de diplomas
Compartimos imágenes de la entrega de diplomas a graduados y graduadas de nuestras carreras de posgrado, que se realizó el 27 de noviembre.
¡Felicitaciones por este gran logro!

entrega entrega

entrega entrega

entrega entrega



> Continúa el período de presentación de solicitudes de continuidad de Proyectos de Investigación
Informamos que a partir del 15 de noviembre y hasta el 15 de diciembre estará abierto el período para la presentación de solicitudes de continuidad de Proyectos de Investigación.
>> Instituto de investigaciones
> No hay novedades
>> CONICET
> No hay novedades
> Concurso para la selección de seminarios virtuales de posgrado
Para Redes de Posgrado, Grupos de Trabajo y Centros CLACSO
> Ciclo de formación 2020
CONCURSO

Los seminarios virtuales de la Red de Posgrados tienen por objetivo ofrecer formación académica en diversos campos de las Ciencias Sociales y las Humanidades, promoviendo tanto el pensamiento crítico latinoamericano y caribeño, como el estímulo al desarrollo de perspectivas teóricas y metodológicas para el estudio de las realidades regionales y en perspectiva Sur-Sur.
Los seminarios virtuales integran la oferta académica realizada por el programa de la Red de Posgrados y se dictan en el Espacio de Formación Virtual, una plataforma con más de 20 años de experiencia en educación virtual.
En este marco, se llama a concurso a Redes de Posgrados de CLACSO, a profesoras y profesores pertenecientes a Centros Asociados y a Grupos de Trabajo de CLACSO a presentar propuestas para el dictado de seminarios virtuales durante el período 2020.

> Cierre de la convocatoria: 20 de diciembre de 2019

> Ver convocatoria completa

Consultas:
concursosv2020@clacso.edu.ar
> Becas CLACSO-UNQ para cursar estudios de maestría
Modalidad a distancia – Ciclo de formación 2020
becas

Con el propósito de fortalecer la formación en ciencias sociales y humanidades de estudiantes latinoamericanos y caribeños que integran la Red de Posgrados CLACSO, la Universidad Nacional de Quilmes y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales otorgarán 18 becas completas para realizar estudios de posgrados en alguna de las 9 maestrías que integran el presente programa de formación posgradual:
-Maestría en Ambiente y desarrollo sustentable
-Maestría en Ciencia, tecnología y sociedad
-Maestría en Ciencias sociales y humanidades
-Maestría en Comunicación digital audiovisual
-Maestría en Desarrollo territorial y urbano
-Maestría en Desarrollo y gestión del turismo
-Maestría en Filosofía
-Maestría en Gobierno local
-Maestría en Industrias culturales, política y gestión

Las becas cubren el 100% del costo de matrícula.

> Cierre de la convocatoria: 20 de diciembre de 2019

> Ver convocatoria completa y requisitos

Consultas:
becasposgrado@uvq.edu.ar
> Convocatoria a concurso internacional: La trayectoria y el pensamiento de Carlos Quijano
convocatoria1

Concurso Internacional para la presentación de trabajos inéditos y originales referidos a investigaciones académicas, ensayos y análisis sobre la trayectoria y el pensamiento del periodista, economista y político Carlos Quijano.

Bases y condiciones:
www.unipe.edu.ar

> Fecha límite de presentación de trabajos: 31 de marzo de 2020

Consultas:
concurso.carlos.quijano@unipe.edu.ar
>> Ver cursos, convocatorias y becas de CLACSO
>> Novedades editoriales y noticias de interés
tecnologiasTecnologías digitales
Miradas críticas de la apropiación en América Latina

Ana Laura Rivoir. María Julia Morales. [Coordinadoras]

ISBN 978-987-722-538-9
CLACSO. RIAT.
Buenos Aires.
Noviembre de 2019

Este libro indaga desde múltiples preguntas y perspectivas las transformaciones provocadas por el incremento descomunal del flujo de información generada por el uso masivo e intensivo de las tecnologías digitales. El estudio de las apropiaciones por parte de la sociedad configura un mosaico desigual y combinado de usos y empleos de las tecnologías digitales. ¿Cómo han impactado en los grupos sociales, económicos y generacionales los usos de las tecnologías? ¿Que desafíos entrañan y que problemas nuevos generan las herramientas cotidianas a través de las cuales conocemos y nos comunicamos con nuestro entorno y el mundo?

>>descargar texto en PDF


activismosActivismos feministas jóvenes
Emergencias, actrices y luchas en América Latina

Marina Larrondo. Camila Ponce Lara. [Editoras]

Colección Grupos de Trabajo.
ISBN 978-987-722-479-5
CLACSO.
Buenos Aires.
Diciembre de 2019


Una cartografía de los feminismos latinoamericanos contemporáneos abarca una cantidad inmensa de corrientes de índole diversa: feminismos urbanos de clase media, feminismos comunitarios indígenas y noindígenas, ecofeminismos, feminismos descoloniales, para mencionar algunas. En esta particular intersección de quienes se reconocen como jóvenes activistas feministas, reside uno de los principales aportes de esta publicación. El abordaje de los estudios de los feminismos se ha hecho desde la trayectoria del largo y mediano plazo de las “olas” feministas, o desde el análisis de clase o desde posicionamientos teóricos. También se ha estudiado la relación de los movimientos feministas en su dinámica frente al Estado. La irrupción en la escena latinoamericana de jóvenes beligerantes contra el acoso, contra el femicidio, a favor de la interrupción voluntaria del embarazo, ha planteado el desafío de comprender las trayectorias, las subjetividades de estas jóvenes. Este libro, al visibilizar las particularidades de esa interseccionalidad jóvenes/feministas, alumbra elementos invisibilizados en los feminismos y permite caracterizar mejor las luchas sociales contemporáneas.

>>descargar libro completo en PDF


>> Ver más novedades editoriales de CLACSO
> Revista Temas y Debates Núm. 38 (julio-diciembre 2019)
tyd38TEMAS Y DEBATES es una publicación de periodicidad semestral editada por la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. Su Comité Editorial se conforma de profesores de diferentes unidades académicas argentinas y del exterior. Temas y Debates forma parte del Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas. La publicación se encuentra indizada de acuerdo a los criterios de calidad editorial establecidos por el sistema Latindex (CAICYT-CONICET), habiendo obtenido un puntaje correspondiente al nivel 1 (nivel superior de excelencia). Forma parte, por tanto del Catálogo correspondiente, Folio 11766 (www.latindex.org). Además, la revista integra la Base de Datos DIALNET de la Universidad de La Rioja, España bajo el registro 12939, Qualis B2 (Ciencia Política y Relaciones Internacionales) de Capes, Brasil, Ebscohost Research Databases, la Red Clacso, la plataforma REDIB, CLASE, la Red de Revistas FLACSO, DOAJ y LatinRev.

> Ver revista
> La Trama de la Comunicación Vol. 23 Núm. 2 (2019) / Dossier: El efecto Verón
trama-vol23-2La Trama de la Comunicación es una publicación de periodicidad semestral (enero a junio y de julio a diciembre) editada por el Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencia Política y RR. II. de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. Su objetivo está consagrado a la difusión de la producción teórica e investigativa en Ciencias de la Comunicación, divulgando textos inéditos que son previamente seleccionados por el Consejo Editorial con la intervención de árbitros externos; el contenido de la revista está dirigido a investigadores, docentes, estudiantes de posgrado y grado.
Esta publicación recibe textos en español y/o portugués y se encuentra indizada a partir de los criterios de calidad editorial establecidos por el sistema latindex (caicyt-conicet).

> Ver revista
> La conquista de un derecho. Reflexiones latinoamericanas a 70 años de la gratuidad universitaria en Argentina
conquista_derechoErnesto Villanueva. [Compilador]

Este libro reúne reflexiones desde una perspectiva latinoamericana, a 70 años de la sanción de la gratuidad universitaria en Argentina.
Los tres bloques en los que se organiza el libro proponen sendos abordajes sobre el tema: el primero se enfoca en la experiencia argentina desde una perspectiva histórica; el segundo aborda las experiencias de distintos países de América Latina y Estados Unidos desde las perspectivas del cogobierno, el financiamiento y las iniciativas tendientes al desarancelamiento; el tercero reflexiona sobre los significados, los límites y las potencialidades de la gratuidad en el marco de sociedades desiguales.
Abordar la gratuidad no significa -como sostiene Ernesto Villanueva- tratar con un legado exento de tensiones y contradicciones. Más bien, su reivindicación pone en cuestión los relatos historiográficos hegemónicos que se concentraron en oponer lo nacional-popular a la cuestión universitaria e intelectual, realizando una aproximación más compleja a la trama de discursos que configuran las luchas por el derecho a la educación universitaria en nuestra región.
"Nuestra región cuenta con experiencias distintas y diversas, pero que comparten un mandato: a la universidad debe entrar el pueblo y ella debe estar en función de un proyecto político de nación que tenga como norte el desarrollo soberano con inclusión social."
Del prólogo de Ernesto Villanueva

> Descargar libro completo en pdf
>> Convocatorias / Call for papers
> Convocatoria Temas y Debates
Se encuentra abierta la convocatoria de textos para Temas y Debates, publicación académica de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario.
Para obtener mayor información al respecto y las normas para colaboradores, pueden revisar la página web: www.temasydebates.unr.edu.ar
> Invitación a presentar artículos Íconos 68.
Políticas exteriores y de defensa sudamericanas: hacia un nuevo regionalismo
Editores de dossier: Samuel Alves Soares, Universidad Estadual Paulista, Brasil y Anabella Busso, Universidad Nacional de Rosario, Argentina

Recepción de artículos: hasta el 20 de enero de 2020. Publicación: septiembre de 2020.

Envío de artículos: a través de plataforma de gestión de Íconos, www.revistaiconos.ec

> Ver convocatoria
> No hay novedades
> Doctorado en Ciencia Política (Resol. CONEAU Nº 1039/14)
www.fcpolit.unr.edu.ar/doctorado-en-ciencia-politica

> Doctorado en Comunicación Social (Resol. CONEAU Nº 947/14)
www.fcpolit.unr.edu.ar/doctorado-en-comunicacion-social

> Doctorado en Relaciones Internacionales (Resol. CONEAU Nº 1041/14)
www.fcpolit.unr.edu.ar/doctorado-en-relaciones-internacionales

> Doctorado en Trabajo Social (Resol. CONEAU Nº 1040/14)
www.fcpolit.unr.edu.ar/doctorado-en-trabajo-social
Más información: doctorado@fcpolit.unr.edu.ar



>Maestría en Gestión Pública
Resol. CONEAU 694/10
www.fcpolit.unr.edu.ar/maestria-en-gestion-publica
maestriagestionpublicaunr@gmail.com

> Maestría en Comunicación Estratégica
Resol. CONEAU Nº 973/14
www.fcpolit.unr.edu.ar/maestria-en-comunicacion-estrategica
mcomunicacionestrategica@gmail.com

> Maestría en Comunicación Digital Interactiva
Resol. CONEAU 11.126/12
www.unrinteractiva.com.ar
cdiunr@gmail.com

>Especialización en Comunicación Ambiental
Resol. CONEAU 669/12
www.fcpolit.unr.edu.ar/especializacion-en-comunicacion-ambiental
posgradoencomunicacion@gmail.com

> Especialización en Gestión Estratégica de Organizaciones Públicas
Resol. CONEAU 605/09
www.fcpolit.unr.edu.ar/posgrado/3435-2
maestriagestionpublicaunr@gmail.com

> Especialización en Planificación y Gestión Social
Resol. CONEAU 194/15
www.fcpolit.unr.edu.ar/especializacion-en-planificacion-y-gestion-social
esp_pygsocial@fcpolit.unr.edu.ar

> Especialización en Comunicación Digital Interactiva
Resol. CONEAU Nº 962/14
www.unrinteractiva.com.ar
cdiunr@gmail.com / cdi@fcpolit.unr.edu.ar
La información sobre los contenidos y planes de estudio puede consultarse en el sitio de la Facultad.
> Cronograma de cursos acreditables a Doctorado

CURSOS SIN CARGO PARA DOCENTES, ADSCRIPTOS (CON RESOLUCIÓN) Y GRADUADOS DE LAS CARRERAS DE GRADO DE LA FACULTAD DE CIENCIA POLÍTICA Y RRII

- Para poder realizar un curso, es requisito excluyente poseer título de grado
> "Taller de Tesis II" a cargo de la Dra. Susana Frutos

- 1º encuentro: 16 de diciembre a las 9 hs
INFORMES E INSCRIPCIÓN:
cursosacreditables@fcpolit.unr.edu.ar

Datos para la inscripción
Remitir un correo electrónico a la cuenta: cursosacreditables@fcpolit.unr.edu.ar con los siguientes datos:
Nombre y apellido completo; DNI; teléfono, correo electrónico, título de grado, Universidad de la que egresó y nombre del curso y del docente.

Consultas: de lunes a viernes de 8 a 13hs a los teléfonos 0341-4808521/22 interno 112.
Al momento de confirmar la inscripción al curso deberán aclarar si el mismo será en calidad de oyente o con derecho a evaluación final.
Alumnos externos al doctorado presentar la fotocopia de su título de grado al inicio del curso o enviarla escaneada.
Para la presentación del trabajo final evaluativo y para obtener el certificado de asistencia sin evaluación se requiere el 75% de asistencia (sin excepción).
Por cuestiones relacionadas con el pago comunicarse con Sec. Financiera a la cuenta de correo electrónico:
financiera_posgrado@fcpolit.unr.edu.ar
Más información:
www.fcpolit.unr.edu.ar/secretarias/investigacion-y-posgrado/
> No hay novedades
> Defensa del Doctorado en Trabajo Social
defensa1

- Tesista: Ana Marcela Bueno
- Tesis: "Construcción disciplinar en trabajo social (tendencias Colombia- Argentina)"
- Dirección: Silvana Martino
- Codirección: Rosa Margarita Vargas de Roa
- Jueves 19/12 a las 12hs - aula 1 de Posgrado
> Nuevos graduados de carreras de posgrado de la Facultad
Gonzalez
Miller
>> Con convocatorias vigentes
> Congreso “Belgrano y su tiempo”
A 250 años de su nacimiento y en el bicentenario de su paso a la inmortalidad
Lugar: Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina
Fecha: 20, 21 y 22 de mayo de 2020
Organizn: Academia Nacional de la Historia de la República Argentina

> Fecha límite para el envío de resúmenes: 17 de diciembre de 2019.

Más información:
www.anh.org.ar
> IV Bienal Latinoamericana y Caribeña en Primera infancia, Infancias y Juventudes
Lugar: Manizales, Colombia
Fecha: del 27 al 31 de julio de 2020
Organizan: Clacso, Cinde, Universidad de Manizales

> Envío de resúmenes: hasta el 9 de marzo de 2020

Contacto:
ivbienal@cinde.org.co
Más información:
http://bienal-clacso-redinju-umz.cinde.org.co
> XXII Congreso de Redcom
Lugar: Santa Rosa, La Pampa
Fecha: 23, 24 y 25 de septiembre de 2020
Organizan: Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam, Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo de la Argentina
> XXX Congreso Nacional de Trabajo Social - VI Encuentro Argentino y Latinoamericano de Trabajo Social
"Trabajo Social: resistencias y exigibilidad de derechos"
Lugar: Córdoba, Argentina
Fecha: 24, 25 y 26 de septiembre de 2020
Organizan: Federación Argentina de Asociaciones Profesionales de Servicio Social (FAAPSS), el Colegio de profesionales en Servicio Social de la Provincia de Córdoba y la Carrera Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba.

> Ver primera circular

Contacto:
congresonacionalts2020@gmail.com
Más información:
https://sociales.unc.edu.ar
> 2º Seminario Internacional: Las reformas políticas a la representación en América Latina
Lugar: Ciudad de México
Fecha: 30 de septiembre al 2 de octubre de 2020
Organizan: Observatorio de Reformas Políticas en América Latina [#SeminarioREFPOL], Instituto de Investigaciones Jurídicas, Universidad Nacional Autónoma de México, Secretaría para el Fortalecimiento de la Democracia, OEA

> Envío de resúmenes: hasta el 17 de abril de 2020

Contacto:
reformaspoliticasal@gmail.com
Más información:
https://reformaspoliticas.org
> V Conferencia Internacional “POR EL EQUILIBRIO DEL MUNDO”
Lugar: La Habana, Cuba
Fecha: del 26 al 29 de enero de 2021
Organiza: Proyecto José Martí de Solidaridad Internacional, auspiciado por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO)

> Plazo límite de presentación de resúmenes: 30 de noviembre del 2020

Más información:

www.porelequilibriodelmundocuba.com
>> Con convocatorias cerradas
> XVI Conferencia Internacional Red INPAE
“Las transformaciones de las administraciones públicas en América Latina y el Caribe: los retos de la nueva Agenda Global para el Desarrollo”
Lugar: Centro Universitario de la UNCuyo, Mendoza, Argentina
Fecha: del 11 al 15 de mayo de 2020
Organizan: Red Interamericana de Educación en Administración Pública (INPAE) y el Centro de Estudios de Innovación Institucional de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo (CEII-FCPyS-UNCuyo)



Más información:

http://fcp.uncuyo.edu.ar

Contacto: conferenciainpae2020@gmail.com
> XV Congreso de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC)
"Desafíos y paradojas de la comunicación en América Latina: las ciudadanías y el poder"
Lugar: Medellín, Colombia
Fecha: 3, 4 y 5 de junio de 2020
Organizan: Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC).- Facultad de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana -UPB.


Más información:

www.alaic.org
> XX Congreso de la AMCE (Asociación Mundial de Ciencias de la Educación)
"Educación y formación frente a los grandes retos de nuestro tiempo: migraciones, sociedad digital y desarrollo sostenible"
Lugar: Buenos Aires, Argentina
Fecha: del 8 al 11 de junio de 2020
Organizan: AMCE, la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE) y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM)



Más información:
http://www.amse2020.org/es/
> VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
“Comunicación y Diversidad”
Lugar: Facultad de Filología, Traducción y Comunicación de la Universidad de Valencia
Fecha: del 7 al 10 de julio de 2020
Organiza: Asociación Española de Investigación de la Comunicación



Más información:
https://aeicvalencia2020.org/
> VIº Jornadas CINIG de Estudios de Género y Feminismos y IVº Congreso Internacional de Identidades
Feminismos plurales, conflictos y articulaciones
Lugar: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Ensenada, Buenos Aires
Fecha: 14 a 16 de julio de 2020
Organiza: Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Género, perteneciente al Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET)


Más información:
http://jornadascinig.fahce.unlp.edu.ar
> 26º Congreso Mundial de Ciencia Política (IPSA World Congress of Political Science)
Lugar: Lisboa, Portugal
Fecha: 25 al 29 de julio de 2020
Organiza: IPSA


Más información:
https://wc2020.ipsa.org/wc/home
-Para SUSCRIBIRSE envíe un mensaje a la siguiente dirección:
investigacionyposgrado@fcpolit.unr.edu.ar

-Para DEJAR DE RECIBIR EL BOLETIN envíe un mensaje a la siguiente dirección:
boletin-posgrado+unsubscribe@fcpolit.unr.edu.ar

El Boletín de Investigación y Posgrado es una publicación periódica de la Facultad de Ciencia Política de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina.
Si desea escribirnos o enviarnos información, puede hacerlo a nuestro e-mail:
investigacionyposgrado@fcpolit.unr.edu.ar

Rector Universidad Nacional de Rosario: Lic. Franco Bartolacci
Vicerrector: Od. Dario Masía
Decano Facultad de Ciencia Política y RRII: Lic. Gustavo Marini
Vicedecana Facultad de Ciencia Política y RRII: Lic. Cintia Pinillos

Secretaría de Investigación y Posgrado
Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 18 hs. / Teléfonos: 4808520/521/529 – Int. 112
Sitio web: www.fcpolit.unr.edu.ar/secretarias/investigacion-y-posgrado
Página en Facebook: Secretaría-de-Investigación-y-Posgrado-FCPOLIT-UNR
Instagram: https://www.instagram.com/investigacionyposgrado/

Secretaria: Dra. Sandra Ripoll investigacionyposgrado@fcpolit.unr.edu.ar
Subsecretario: Dr. Marcos Urcola investigacionyposgrado@fcpolit.unr.edu.ar
Directora del Dpto. de Alumnado de Posgrado: Alina Papini alumnadoposgrado@fcpolit.unr.edu.ar

Diseño y gestión de contenidos del boletín: Eugenia Reboiro eugenia.reboiro@gmail.com