Cambio de autoridad en la Secretaría Estudiantil

Informamos que a raíz de los nuevos desafíos que asumirá Pablo Alesandroni en otros ámbitos de la UNR, desde el 1 de diciembre la Lic. Lucila Dattilo será la nueva Secretaria Estudiantil de la Facultad.

Aprovechamos esta ocasión para agradecer a Pablo Alesandroni su compromiso institucional y la excelente tarea que desarrolló en estos últimos años.

Lo reemplazará Lucila Dattilo, que viene desempeñando funciones en otras áreas de la gestión de la Facultad y no dudamos de que tendrá la misma dedicación, esfuerzo y compromiso para garantizar el funcionamiento de la Secretaría Estudiantil.

Desde hace algunos años, nuestra Facultad ha impulsado reformas que permitieron convertir a la Secretaría Estudiantil en un vínculo real entre la institución y sus estudiantes.