Cambio de autoridades de la carrera

El pasado lunes 29 de Mayo, en Sesión de Consejo Directivo, se procedió a la designación de la nueva Directora de la Carrera de Relaciones Internacionales. Tras la elección del Lic. Gustavo Marini como Decano y según reglamento de Escuelas, quien asumirá este rol será la Dra. María Elena Lorenzini.

María Elena Lorenzini es graduada de nuestra casa y Doctora en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional de Rosario, Magíster en Integración y Cooperación Internacional por el Centro de Estudios Interdisciplinarios (CEI) y el Centro de Estudios en Relaciones Internacionales de Rosario (CERIR)-UNR. Se desempeña como docente de la asignatura Teoría de las Relaciones Internacionales en cuarto año de la carrera y desde hace varios años dirige el Departamento de Relaciones Internacionales de la Escuela.

La profesora revestirá en el cargo hasta el mes de Agosto, momento en que nuestra comunidad se deberá convocar para elegir nuevos directores de Escuelas. Las elecciones serán los días 8 y 9 de Agosto. Mientras que la presentación de candidatos y proyectos se podrá realizar del 11 de Junio al 5 de Julio. Invitamos a todos a participar activamente de este proceso.