Capitanich dará una charla sobre políticas públicas

Este martes 11 de noviembre, a las 10.30, en el Salón de Usos Multiples (SUM) de la Facultad de Arquitectura, el Jefe de gabinete de la Nación brindará una conferencia sobre políticas públicas en ciencia y tecnología.

De la Conferencia participarán el actual Ministro Jorge Capitanich y nuestro Vicerrector Fabián Bicciré. El jefe de Gabinete ejerce la administración general del país, coordina y controla las actividades entre los diferentes ministerios para el cumplimiento de las políticas públicas y objetivos propuestos, en este marco dictará una Conferencia para explicar las inversiones y estado de las políticas públicas en ciencia y tecnología.

La actividad es libre y gratuita. Invitamos a toda la comunidad universitaria a participar de la charla.