Diplomaturas

Diplomatura en Gestión Operativa de Organismos Públicos

Finalidad

La Diplomatura en Gestión Operativa de Organismos Públicos se organiza en colaboración con el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). La misma se orienta, no solamente, a la dotación de habilidades analítico-técnicas a las/os agentes de diversas áreas de la administración pública nacional, sino que también busca estimular su creatividad y sensibilidad por las diversidad de realidades organizacionales en las que se encuentran insertas/os, promoviendo además, un espacio de encuentro e intercambio interinstitucional entre los participantes, difundiendo y articulando diferentes experiencias.


La reflexión situada sobre su rol, la revisión de las dimensiones reguladoras de la dinámica organizacional, la mirada crítica sobre las mismas, su incidencia en los procesos de gestión y su capacidad de aportar “mejoras” resulta sustantivo para el desarrollo de las mismas frente a la coyuntura actual.

Modalidad

Modalidad de dictado virtual

Sede

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

Destinatarios

  • Agentes de la Administración Pública Nacional.
  • Preferentemente que desempeñen funciones de asistencia,apoyo, auxiliar, entre otras, en áreas administrativas, de servicios generales, de mantenimiento o maestranza y de atención al público

Coordinación académica

Mg. Guillermina Curti

Contacto:
diplomaturagestion@fcpolit.unr.edu.ar
guillermina.curti@fcpolit.unr.edu.ar