Charla sobre el Nuevo Plan de Estudio de Ciencia Política

El próximo lunes 17 de febrero a las 11 hs. en el aula 201 se realizará una charla informativa sobre la implementación del nuevo Plan de Estudios de la Licenciatura en Ciencia Política, destinada a los y las estudiantes que se encuentren cursando la carrera. La asistencia es libre y no requiere inscripción.

A partir de este año se implementará el nuevo plan de estudio para la carrera de Ciencia Política. En los próximos años, serán 2 los planes de estudio vigentes a saber: los y las ingresantes a la carrera hasta el año 2019 cursarán con el plan 1999 y el ingreso de este año cursará con el plan 2020.

La Escuela de Ciencia Política brindará una charla informativa para estudiantes que se encuentren cursando la carrera el próximo lunes 17 de febrero a las 11 hs. en el aula 201 de la Facultad. La asistencia es libre y no requiere inscripción. La actividad permitirá despejar dudas y realizar consultas al respecto con las autoridades de la Licenciatura.