Charlas sobre el Nuevo Plan de Estudio de Trabajo Social

El martes 18 de febrero a las 17 hs y el miércoles 19 a las 9 30 hs en el aula 304, se brindarán reuniones informativas sobre la implementación del nuevo Plan de Estudios de la Licenciatura en Trabajo Social, destinada a los y las estudiantes que se encuentren cursando la carrera. La asistencia es libre y no requiere inscripción.

A partir de este año se implementará el nuevo plan de estudio para la carrera de Trabajo Social. En los próximos años, serán 2 los planes de estudio a saber: el de 1997 y el de 2020.

La Escuela de Trabajo Social brindará charlas informativas para que los estudiantes que se encuentren cursando la carrera puedan despejar dudas y aclarar la situación. Hay dos charlas disponibles para garantizar una mayor presencia:

• Martes 18 de febrero a las 17 hs. en el aula 304.
  • Miércoles 19 de febrero a las 9 30 hs. en el aula 304.