Ciclo de Charlas-Debate del CEDeT

El jueves 5 de junio a las 18, se realizará en el aula 204 de nuestra Facultad, el 2do. Encuentro del ciclo de charlas-debate del CEDeT “Experiencias organizativas y proyectos políticos de la Economía Popular, Social y Solidaria. Debates y prácticas hacia la democratización de la economía.”

El objetivo de este encuentro es contribuir a la difusión y la reflexión sobre propuestas socioeconómicas de formas de organización y prácticas sociales en la región que ponen en cuestionamiento el orden neoliberal. Para esto se dialogará con los actores sociales y políticos que protagonizan estos procesos.

Se contará con la presencia de Leonardo Parodi, integrante del Instituto para la Producción Popular; y de representantes de las organizaciones sociales que integran el Foro de Organizaciones de la Economía Social y Solidaria.

Asimismo, se conversará sobre la experiencia de medios de comunicación autogestionados a partir de un cambio de escenario con la puesta en marcha de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Se contará con la voz de Manuel Robles, presidente de Cooperativa de Trabajo La Masa.