Ciclo de debates políticos – Tercer encuentro

El próximo miércoles 2 de octubre se llevará a cabo un Debate con Candidatos a Diputados Nacionales a las 15 hs. en la Facultad de Derecho (UNR). Esta actividad es la culminación de un Ciclo de Debates Políticos, que fue una iniciativa conjunta del Voluntariado Universitario “Juventud Activa” y de la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas -OAJNU-.

El objetivo principal de este Ciclo fue propiciar un espacio de diálogo y debate entre jóvenes en torno a temáticas que los interpelan directamente.

El Ciclo de Debates Políticos contó con dos encuentros previos: un Taller de Participación Juvenil y un Debate con Representantes Juveniles de Organizaciones Sociales. El tercer encuentro Debate con Candidatos a Diputados Nacionales tiene como objetivo retomar las principales preocupaciones que manifestaron los jóvenes que participaron de los dos encuentros previos del mencionado Ciclo para que tanto los candidatos a Diputados Nacionales como los mismos jóvenes puedan discutir en torno a dichas temáticas que tienen como hilo conductor a la juventud. Con tal finalidad, fueron invitadas todas las fuerzas electorales que se presentan en las elecciones generales del 27 de octubre a debatir en torno a educación, inclusión social y seguridad.

La entrada es libre y gratuita, previa inscripción llenando el siguiente formulario o vía mail a inscripciondebates@gmail.com

Se entregan certificados de asistencia.

Flyer 3er FINAL