Centro de Comunicación y Educación

El Centro de Comunicación y Educación (CECOyED) perteneciente a la Escuela de Comunicación Social de la Facultad de Ciencia Política y RR.II. de la Universidad Nacional de Rosario, es un espacio destinado al desarrollo, investigación, formación y producción en el campo de la comunicación y educación.

El objetivo es promover estrategias que articulen actividades de investigación, formación y reflexión que permitan reconocer, analizar y gestionar proyectos innovadores de educación formal y formal que integren en forma interdisciplinar dimensiones del campo de la comunicación, educación y tecnológico que propicien nuevas alfabetizaciones para la Sociedad del Conocimiento.

Es un espacio abierto a docentes, investigadores, graduados, estudiantes, creando una red de educomunicadores en el que podremos compartir informaciones, comunicaciones, publicaciones académicas, producciones y proyectos.

Sitio Web