Comunicado de la empresa Acindar

El miércoles 27 de agosto recibió información oficial por parte de la  empresa Acindar Industria Argentina de Aceros S.A, dando cuenta del estado de situación de las dos últimas convocatorias a pasantias que fueron requeridas por la misma. A continuación, publicamos lo resuelto por la empresa

1- Convocatoria para alumnos de la Carrera de Lic. en Ciencia Política

Vigencia de la Convocatoria: Desde  1/04  hasta  11/04:

Los alumnos que efectivamente fueron seleccionados para llegar a la instancia de la entrevista, asistieron a dicho proceso, pero lamentablemente no fueron seleccionados por los gerentes. Por lo tanto, no se incorporó ningún estudiante, hecho que fue notificado a los entrevistados por Acindar, según informaron.

2- Convocatoria para alumnos de la Carrera de Lic. en Comunicación Social

Vigencia de la convocatoria: Desde  el  23/05/14 al 06/06/14

No se avanzó con esta búsqueda, debido a la disminución de la producción, tal como indicó la empresa, por lo tanto, no se produjo ningún ingreso de pasantes en este marco.