Conferencia abierta sobre Chile, su ámbito interno y politica exterior

El próximo viernes 27 de marzo, la Cátedra Chile de nuestra Facultad junto al Consulado General de Chile de la ciudad de Rosario realizarán una conferencia abierta denominada «Ejes centrales del segundo mandato de la Presidenta Michelle Bachelet: ámbito interno y política exterior”. La misma será a las 10.45, en el aula 304.

La conferencia contará con la presencia del Embajador de la República de Chile en Argentina, Sr. Marcelo Diaz Diaz, con motivo de su visita oficial a la ciudad de Rosario. Desde 2006, Díaz Díaz había sido representante del distrito de La Serena. En la Cámara fue miembro de las comisiones de Relaciones Exteriores y de Constitución. Es Abogado y licenciado en Ciencias Jurídicas de la Universidad La República, actualmente es candidato a doctor en Ciencias Políticas y Sociología, especialidad en Relaciones Internacionales, en la Universidad Complutense de Madrid.

La inscripciones se realizan vía mail rrii@fcpolit.unr.edu.ar. Se entregarán Certificados.