Conferencia «El sistema de castas en la India: su vigencia y papel en la mayor democracia del mundo»

El día jueves 24 de noviembre a las 18 hs. en el aula 304 de la Facultad, la Profesora Sonya Gupta, dictará la conferencia «El sistema de castas en la India: su vigencia y papel en la mayor democracia del mundo».

Sonya Gupta es actualmente directora del Centro de Estudios de Europa y América Latina en la Universidad Jamia Millia Islamia, Nueva Delhi, India.

Ha ejercido de docente en varias instituciones prestigiosas como la Universidad de Delhi, la Universidad Jawaharlal Nehru, Delhi, la English and Foreign Languages University, Hyderabad e IIM Ahmadabad.

La conferencia será dictada en español. No se requiere inscripción previa y es gratuita.

Invita Escuela de Relaciones Internacionales