Conferencia en la FHUC sobre enseñanza de la matemática a personas ciegas

El miércoles 26 de agosto a las 18 en la sede de la Sede Universitaria de la UNL, tendrá lugar la conferencia ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA A PERSONAS CIEGAS EN LA ESCUELA SECUNDARIA, la que estará a cargo del Lic. Juan José Della Barca.

Della Barca es licenciado en matemática y docente en la Facultad de
Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires desde hacemás de 35 años. Además de ser autor del libro Notación Matemática Braille,posee una vasta experiencia en lo relativo a la enseñanza de la matemática a personas ciegas, habiendo dictado numerosos cursos y conferencias al respecto en el país y en el exterior.

La actividad se relaciona con el Proyecto de Voluntariado APOYO AL TRABAJO PERSONALIZADO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA A ALUMNOS CIEGOS Y DISMINUIDOS VISUALES INTEGRADOS EN ESCUELAS SECUNDARIAS, que dirige la Mg. Ana María Mántica, y se da en el marco de la PRIMERA JORNADA DE INTERCAMBIO DE PROYECTOS DE EXTENSIÓN de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.
La conferencia es gratuita y se entregarán certificados, por lo que los interesados pueden inscribirse hasta el 24 de agosto a través de la página
web http://www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones . Para mayores informes
comunicarse con la Dirección de Extensión de la FHUC, cuyo teléfono es 4575105 interno 228 y el correo electrónico es extensión@fhuc.unl.edu.ar.

Dirección de Comunicación Institucional
Facultad de Humanidades y Ciencias – UNL