Convocatoria a Becas estudiantiles para el Laboratorio de Gráfica

Se encuentra abierta una convocatoria a beca para el Laboratorio de Gráfica de la Facultad. La misma está destinada a alumnos de la carrera de Comunicación Social que hayan aprobado la materia de Comunicación Visual Gráfica y hayan sido ayudantes alumnos de la materia.

El objetivo de las becas será que los alumnos desarrollen acciones de comunicación gráfica y asistan técnicamente a otros alumnos en el Laboratorio de Gráfica de la Facultad. La duración de la misma será de 30 de octubre al 30 de diciembre de 2014.

Los interesados podrán presentarse hasta el 25 de octubre (inclusive) presentando la ficha de inscripción que figura al pie en la Secretaría Estudiantil. Además deben adjuntar CV, certificado de alumno regular y de materias rendidas.

Ver requisitos completos
Descargar Ficha de Inscripción