Convocatoria a encuestadores PISAC

El Programa de Investigación sobre la Sociedad Argentina Contemporánea (PISAC) convoca a estudiantes, graduados o docentes universitarios que quieran desempeñarse como encuestadores en las Encuestas Nacionales sobre la Heterogeneidad Social (ENHS).

Perfil del postulante:

Deben ser estudiantes, graduadas/os o docentes universitarios, con 18 años cumplidos o más, con experiencia y facilidades para el trabajo de campo,  preferentemente con antecedentes laborales en encuestas domiciliarias.

Deberá contar con disponibilidad horaria para asistir a actividades de capacitación y para realizar las encuestas en horarios vespertinos durante los fines de semana y días hábiles.

La presentación en la convocatoria no implica la contratación automática de las/os postulantes.

Para la conformación de los equipos  se realizará una selección a cargo de los responsables de las encuestas PISAC.

La tarea de los encuestadores será rentada. 

Aquellos/as que sean seleccionados/as participarán de las capacitaciones que se dicten en distintos lugares del país. La capacitación incluye un mini-curso intensivo sobre métodos de encuestas que será certificado.

El trabajo de campo se realizará a comienzos del año próximo.

Documentación requerida:

Deberá enviarse un CV abreviado (incluyendo un detalle de materias cursadas y aprobadas, en  caso de ser estudiante), con énfasis en los antecedentes de  investigación y trabajo de campo (en particular en censos y encuestas domiciliarias) a sofia.perotti@fcpolit.unr.edu.ar

Fecha límite para la recepción de los CV (solo vía email): miércoles 30 de octubre de 2013.