Convocatoria a estudiantes de Comunicación para realizar una Pasantia en OSDE

El grupo OSDE solicita tres estudiantes de Comunicación Social para realizar una pasantía en el centro de atención telefónica. Las principales tareas a realizar serán atender las llamadas del conmutador y derivarlas a quien corresponda, así como, atender y asesorar al socio, entre otras funciones.

PERFIL DEL PASANTE:

REQUISITOS:

• Estudiante de Comunicación Social. con 20 materias aprobadas –Ciclo superior – con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. Excluyente.
  • Habilidades en el manejo de herramientas: Paquete Office: Word y Excel preferentemente.
  • Destrezas requeridas para el cargo:  –    Comunicación

–          Habilidades analíticas

–          Resolución de conflictos

–          Orientación a procesos y resultados

–          Orientación al cliente interno y externo

–          Trabajo en equipo e integración

–          Tendrán prioridad quienes tengan experiencia previa en atención telefónica.

PRINCIPALES TAREAS A REALIZAR

• Atender las llamadas del conmutador y derivarlas a quien corresponda.
  • Atender y asesorar al socio.
  • Atender y brindar soporte al prestador en lo que requiera.
  • Recepcionar quejas y sugerencias y en caso de no poder resolverlas, derivarlas al sector de calidad.

ÁREA DE LA EMPRESA U ORGANIZACIÓN DONDE DESARROLLARÁ DICHAS TAREAS:

Centro de Atención Telefónica

CONDICIONES CONTRACTUALES:

Horarios: de Lunes a Viernes, de 9 a 13 Horas.  Y segundo turno de lunes a viernes, de 15 a 19hs

Asignación estímulo: $ 3090 mensuales

Cobertura ART: Interacción SA

Cobertura obra social: OSDE Plan 2-210

Duración de la pasantía: 6 meses (Renovable)

LOS C.VITAE  SE RECIBIRÁN EN  LA SECRETARIA ESTUDIANTIL DESDE el  lunes 10 DE SEPTIEMBRE HASTA el martes 25  DE SEPTIEMBRE.