Convocatoria a las becas para el Programa FURP – USA 2015

Se encuentra abierta la convocatoria a“Programa FURP-USA 2015″. La Fundación Universitaria del Río de La Plata (FURP) convoca a jóvenes estudiantes y graduados universitarios de todo el país a participar.

El mismo se llevará a cabo en Febrero de ese año en las ciudades de Austin (Texas) y Washington DC. El programa procura dar un panorama introductorio de la realidad política, económica, social y cultural de los Estados Unidos a través de cursos y seminarios en diversas universidades, entrevistas con académicos, políticos y funcionarios de Estados Unidos.

La inscripción se realizará el 10 de octubre, en la Facultad de Ciencia Política y RRII de la UNR antes de un examen escrito.

Aquellos interesados pueden visitar: www.furp.org.ar  o www.facebook.com/furprosario. También se pueden descargar las bases y condiciones aquí.