Convocatoria a Pasantía para la Secretaría General de la Municipalidad

La Secretaría General de la Municipalidad de Rosario, convoca a estudiantes de la Lic. en Comunicación Social, que quieran realizar una pasantía en su Dirección de Derechos Humanos.

Carreras solicitadas: Lic. en Comunicación Social

Total de Pasantes a incorporar: 1 (uno)

– Requisitos:
1. Cursar 4º año de la carrera
2. Tener aprobado un máximo de 24 (veinticuatro) materias. EXCLUYENTE.
3. Haber aprobado 2 materias desde el año 2014 a la fecha.
4. Conocimientos de computación: Paquete Office.
5. No haber realizado más de 18 meses pasantía en ningún area de la Municipalidad.
6. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
7. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
8. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
9. Certificados de alumno regular y de promedio académico.
10. Certificado de materias aprobadas.
11. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

Otros requisitos:
Competencias actitudinales: Responsabilidad. Compromiso con la tarea. Iniciativa personal. Trabajo en Equipo. Cooperación.

– Principales Tareas a Realizar:
– Acompañamiento de iniciativas (La Dirección de Derechos Humanos desarrolla talleres de capacitación en espacio escolares, comunitarios, deportivos barriales vinculados al fortalecimiento de los derechos humanos. Estos tallares son coordinados y cuentan con la presencia del equipo de la dirección. La tarea del pasante es acompañar estos talleres).
– Colaborar en áreas vinculadas a la difusión de las actividades de la Dirección de Derechos Humanos (Twitter. Facebook. Email. Otros).

– Condiciones contractales:
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Dirección de Derechos Humanos
2. Horarios: de lunes a viernes (20 hs. semanales)
3. Asignación estímulo: $2.502,38
4. Cobertura Obra Social: I.A.P.O.S.
5. Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
6. Duración de la pasantía: 1 (un) año con posibilidad de renovar por 6 (seis) meses

– Criterios de selección de pasantes:
Experiencia previa en las actividades mencionadas y buena disposición para el trabajo.

– Vigencia:
Desde el 16 hasta el 31 de marzo de 2015