Convocatoria a premios Obrar para estudiantes de Comunicación Social

Se encuentra abierta la Convocatoria de los Premios Obrar 2014. Un reconocimiento que entrega el Consejo Publicitario Argentino a las campañas de Bien Público realizadas por Empresas, ONGs y Universidades de todo el país.

El Consejo Publicitario Argentino trabaja en el desarrollo de campañas de Bien Público desde hace más de 50 años, convirtiéndose en una entidad referente en la comunicación de bien común. A través de los Premios Obrar, el Consejo premia a aquellas campañas que buscan mejorar la calidad de vida de la comunidad y que logran avances tangibles en grupos sociales determinados, considerando el impacto logrado por las mismas. La fecha límite de inscripción es el 18 de julio.

Los interesados pueden inscribirse  a través de la página web del Consejo www.premiosobrar.org, completando el formulario y enviando la pieza gráfica o audiovisual  (video máximo 3 minutos en formato AVI, MOV, WMV o MPEG; presentación en PPT no más de 3 slides) por correo electrónico o a través de We Transfer/Dropbox o similar a través de premiosobrar@consejopublicitario.org.

Se podrán presentar campañas inéditas que promuevan mensajes positivos para la comunidad y que hayan sido realizadas entre el 12 de julio de 2013 y el 18 de julio de 2014.  La presentación de la misma debe estar avalada por la Universidad.

Para mayor información pueden consultar las bases en www.premiosobrar.org; o llamar a los teléfonos Tel: (011) 4322-6012 / 4394-3300.