Convocatoria a Programa Redes VIII

Se encuentra abierta la convocatoria a Redes VIII, dirigida al sistema universitario argentino con el fin de promover asociaciones para la investigación y facilitar la difusión de las producciones científicas y culturales del país.

La convocatoria estará abierta hasta el 1º de agosto en su formato electrónico y en formato papel la fecha es a confirmar, la misma será anunciada por este medio.

Los objetivos del programa son alentar la creación o profundización de lazos académicos con instituciones de países de América Latina, África y Asia, favorecer el contacto, intercambio y cooperación académica con instituciones con altos niveles de desarrollo; promover la oferta académica de grado y postgrado de las instituciones universitarias del país.

Para más información pueden ver las Bases de la Convocatoria o visitar el portal de Ministerio de Educación.