Convocatoria al Programa Amartya Sen para estudiantes de nuestras carreras

Se encuentra abierta una convocatoria, dirigida especialmente a estudiantes avanzados de las carreras de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, para cursar el Programa Amartya Sen Rosario Edición 2014.

El Programa Amartya Sen Rosario “2000 Jóvenes por una Economía con rostro Humano”, es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario y está destinado a estudiantes avanzados y a recientes graduados de Ciencias Económicas, Estadística, Derecho, Ciencia Política, Relaciones Internacionales, Ingeniería y Humanidades y Artes.

Se seleccionará a jóvenes universitarios con destacado desempeño académicolos mejores promedios y una foja significativa de servicios a la comunidad.

Objetivos del PAS

• Formar una nueva generación de jóvenes a los más altos niveles de excelencia en las nuevas áreas del conocimiento sobre ciencias gerenciales, desde una perspectiva ética y de desarrollo humano.
  • Promover la participación de los jóvenes en las cátedras de las Facultades para la introducción de las temáticas relacionadas a las ciencias gerenciales.

El Programa se estructura en:

• Clases presenciales: se desarrollarán en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNR los días viernes (de 18 a 21 hs) y los días sábados (de 9 a 12.30hs) y totalizarán un calendario de veinte encuentros distribuidos a lo largo del segundo cuatrimestre con una carga horaria de 60 hs reloj.
  • Lectura de bibliografía: se proveerán materiales de lectura obligatoria cuyos contenidos serán abordados durante las clases presenciales y las tareas virtuales.
  • Trabajos prácticos: instancias de elaboración grupal en las que se ponen en práctica saberes y contenidos trabajados en clase con la bibliografía del Programa.

Las inscripciones para la Edición 2014 se realizan a través del formulario on-line disponible en la web del Programa Amartya Sen Rosario: www.programaamartyasen.com.ar/inscripcion

La fecha límite para la inscripción es el lunes 7 de julio inclusive.

Para mayor información pueden consultar el sitio web del Programa: www.programaamartyasen.com.ar