Convocatoria al XI Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos, Fundación Carolina.

La Fundación Carolina, informa la apertura de la convocatoria al XI Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos. A continuación se pueden consultar requisitos y bases para la inscripción.

Requisitos:

Haber obtenido una titulación superior (licenciados, ingenieros, arquitectos, etc) después del 1º de Octubre de 2010 o aquellos estudiantes vayan a licenciarse antes del 29 de junio de 2013 y que no superen los 27 años de edad.

Tener en su haber un expediente académico brillante y acreditar contrastadas habilidades sociales.

Cada Uiversidad podrá presentar un máximo de dos candidatos que seleccionará atendiendo al expediente académico y a aquellos otros criterios de mérito que considere oportuno. Si presentara dos candidaturas, ésta deberán pertenecer a distintas áreas del conocimiento.

Gestión:

Fecha límite de recepción de solicitudes en Facultad: Viernes 26 de abril de 2013

Una vez seleccionados, los candidatos tendrán tiempo para completar su solicitud on line hasta el 05 de mayo de 2013 en un link que les será informado.

Documentación que deberá presentar el candidato obligatoriamente en el registro on line:

Título de la Licenciatura compulsado por la Universidad.

Expediente académico compulsado por la Universidad.

Para más información: coopinternacionalfcprrii@gmail.com