Convocatoria de ayudantes alumnos para el Cursillo 2019

Abrió la convocatoria para la selección de estudiantes de las seis carreras que quieran desempeñarse como ayudantes alumnos en el marco del Cursillo de Ingreso de la Facultad a dictarse en Febrero/Marzo del próximo año. Hay tiempo de inscribirse hasta el viernes 30 de noviembre. A continuación toda la info para participar.

Los interesados deberán inscribirse en Secretaría Estudiantil y deberán cumplir los siguientes requisitos:

– Ser estudiantes regulares de las Licenciaturas en Ciencia Política, Comunicación Social y/o Profesorado en Comunicación Educativa; Relaciones Internacionales; Trabajo Social; o Turismo de la Facultad.

– Tener segundo año de la carrera correspondiente aprobado en su totalidad. Aclaración: Los estudiantes de la Lic. en Turismo, dado que sólo se ha dictado un año de la carrera, deberán tener aprobadas al menos 2 materias.

– Presentar Curriculum Vitae.

– Presentar Certificado de Materias Aprobadas y promedio académico e histórico.

Se seleccionarán 15 estudiantes garantizando la representación de las todas las carreras de grado. Dicha selección estará a cargo de las Secretarías Estudiantil y Académica.

Los seleccionados tendrán las funciones de presenciar las clases del Cursillo de Ingreso, asistir a los docentes a cargo de las respectivas Comisiones y colaborar con los ingresantes a modo de facilitarles su inserción en la vida universitaria. A todos se les entregarán certificados con evaluación de cumplimiento, conforme a la cantidad de horas cátedras de asistencia.

Ante cualquier consulta, comunicarse a: estudian@fcpolit.unr.edu.ar o academica@fcpolit.unr.edu.ar