Convocatoria de proyectos para el Fortalecimiento de Posgrado Brasil-Argentina

Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos de los Programas Centros Asociados de Posgrado Brasil-Argentina y Centros Asociados para el Fortalecimiento de Posgrado Brasil-Argentina.

Este proyecto involucra las universidades de nuestro país con las de Brasil. La Asociación Universitaria con este Programa pretende apoyar la formación de docentes universitarios, mejorar la calidad de los cursos ofrecidos, fomentar el intercambio de docentes y apoyar las actividades de investigación.

El plazo de entrega del resumen del proyecto en nuestra Facultad es el martes 22 de julio a las 12. También se puede presentar en el Laboratorio de Proyectos Internacionales, Maipú 1065. Of. 208, el 23 de julio a las 13.

Aquellos interesados pueden visitar el sitio web