Convocatoria del Programa AVE Estudiantil

El programa Ayuda Viajes al Exterior para Estudiantes de la Universidad (AVE), abre una nueva convocatoria. El lapso para entregar la documentación es a partir del miércoles 01 de abril y hasta el 29 de mayo a las 12, en el Área de Cooperación Internacional, Escuela Relaciones Internacionales.

El Objetivo Especifico del Programa AVE Estudiantil es asistir en el financiamiento total o parcial -no menor al 70%- de la movilidad hacia el exterior de estudiantes de grado universitario que se desempeñen como Ayudantes Alumnos en cátedras de la UNR. Los mismos deberán contar con un mínimo de un 1 año de antigüedad en el cargo, al momento del cierre de la convocatoria.

El trabajo en una cátedra extranjera contribuye, particularmente, al proceso de conformación del perfil del docente del futuro, el cual se realiza a través de la socialización. Estimulando el cuestionamiento de bases epistemológicas, marcos cognitivos, recursos didácticos, propuestas metodológicas, distintos modelos de ejercicio docente, procedimientos tecnológicos no ensayados de vinculación docente/alumno, niveles adecuados de participación y discusión.

Para mayor información: coopinternacional@fcpolit.unr.edu.ar o coopinternacionalfcprrii@gmail.com

Al pie se adjunta documentación necesaria para ser presentada:

Bases del Programa