Convocatoria para ayudantes alumnos para el cursillo de ingreso 2014

El próximo jueves 21 de noviembre se abrirá la convocatoria para la selección de estudiantes de las cuatro carreras que quieran desempeñarse como ayudantes alumnos en el marco del Cursillo de ingreso 2014.

Quienes estén interesados deberán inscribirse en Secretaría Estudiantil (2º piso) de la Facultad, del 21 al 28 de noviembre (inclusive), en el horario de 8 a 20 hs.

Requisitos para los aspirantes:

* Ser estudiantes regulares de las Licenciaturas en Ciencia Política, Comunicación Social, Relaciones Internacionales y/o Trabajo Social que se dictan en esta Facultad.

* Tener segundo año de la carrera correspondiente aprobado en su totalidad.

* Presentar Curriculum Vitae.

* Presentar Certificado de Materias Aprobadas y promedio histórico.

Funciones de los ayudantes alumnos seleccionados.

– Presenciar las clases del Cursillo de Ingreso.

– Asistir a los docentes a cargo de las respectivas Comisiones.

– Colaborar con los ingresantes a modo de facilitarles su inserción en la vida universitaria.

Se seleccionarán ocho (8) estudiantes, dos por carrera en función de las comisiones programadas en el marco del Cursillo garantizando la representación de las cuatro carreras de grado. Dicha selección estará a cargo de los Coordinadores del Cursillo de Ingreso 2014; Secretaría Estudiantil; Secretaría Académica y un representante del claustro estudiantil.

Los resultados se publicarán en la semana del 2 al 6 de diciembre en la página web de la Facultad. Se entregarán certificados con evaluación de cumplimiento.

Ante cualquier consulta o inquietud, contactarse a: estudian@fcpolit.unr.edu.ar