Convocatoria para el Proyecto: Mapa de la Discriminación del Sur de la Provincia

Se invita a estudiantes y graduados a presentarse a la Convocatoria: Proyecto Mapa de la Discriminación del Sur de la Provincia de Santa Fe. La fecha límite para realizar las presentaciones es el jueves 4 de julio a las 13 hs.

El estudio Mapa de la Discriminación del Sur de la provincia de Santa Fe, se inscribe en el contexto de un proyecto nacional que se propone indagar acerca de las representaciones y percepciones de la opinión pública en torno a prácticas discriminatorias existentes en la sociedad argentina y los modelos sociales que favorecen la discriminación. Este estudio está involucrando alrededor de 20 universidades públicas y comprende la realización de encuestas por muestreo en las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el sur de la provincia de Santa Fe, la Universidad Nacional de Rosario, a través del equipo de Docentes de la Escuela de Trabajo Social de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, estará a cargo del estudio que fue planificado con la aplicación del Cuestionario del Mapa de la Discriminación en 7 localidades de la región.

Para la implementación de este estudio se convoca a estudiantes del ciclo superior de la Facultad y a recientes graduados para desempeñar los siguientes tareas:
Becario/Censista: Se seleccionarán hasta 10 personas
Supervisor de Campo: Se seleccionarán hasta 2 personas.

Ver tareas y condiciones en el archivo adjunto.

Presentación hasta el jueves 4 de Julio a las 13 horas

Presentar CV en sobre o carpeta a nombre de:
Mg. Ignacio Castro Rojas
Estudio Mapa de la Discriminación